Agradece Anabell Ávalos a Gobierno del Estado beneficios de “Ruta por tu salud”

Agradece Anabell Ávalos a Gobierno del Estado beneficios de “Ruta por tu salud”

Atendieron a más de 12 mil 700 habitantes de comunidades y delegaciones de la capital 

 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca agradeció ampliamente el apoyo que brindó el gobernador del Estado, Marco Mena a comunidades y delegaciones de la capital a través del programa “Ruta por tu salud” que efectuó la Secretaría de Salud (SESA) del 09 al 24 de octubre y que atendió a más de 12 mil 700 habitantes.

La alcaldesa reconoció el invaluable apoyo que otorga el titular del ejecutivo a la ciudadanía, sobre todo a quienes menos tienen y más lo necesitan, pues por más de dos semanas se otorgaron servicios gratuitos de salud en las diversas localidades que conforman el municipio capitalino.

Los servicios que se brindaron fueron desarrollados bajo las estrictas medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, por lo que miles de personas aprovecharon atenciones de vacuna contra influenza, laboratorio, ultrasonido obstétrico, ultrasonido pélvico, ultrasonido de evaluación de diagnóstico, toma de muestra de VPH, citología, mastografía, traslado de pacientes, biopsia de mama e inmuno histoquimica.

Por lo que Ávalos Zempoalteca ratificó la disponibilidad de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado para bien de todos.

Comentarios