Alan Alvarado Islas recibe constancia de mayoría; ya es Presidente Electo de Tepetitla de Lardizabal

Alan Alvarado Islas recibe constancia de mayoría; ya es Presidente Electo de Tepetitla de Lardizabal

Este día en las instalaciones del CECyTE # 13 del municipio de Tepetitla de Lardizábal, el consejo Municipal del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), después de efectuar el cómputo y toda vez declarada la validez de la elección otorgó la constancia de mayoría y validez de la elección a Alan Alvarado Islas.

Siendo las 10:15 se otorgó la constancia en cumplimiento a la resolución tomada en la sesión, se determinó la validez de la elección, la elegibilidad de la candidatura que obtuvo la mayoría de votos.

Alvarado Islas, agradeció a toda la gente que voto por él sin embargo precisó que gobernará para todos, y todas la comunidades que comprenden su municipio, así mismo enfatizó  “Hoy es un día histórico para nuestro municipio, el día de hoy el Instituto tlaxcalteca de elecciones me otorgó mi constancia de mayoría, una constancia donde se ve la voluntad de mucha gente que anhelo un cambio verdadero”.

Recordó que la campaña que se desarrolló fue de trabajo y sin lucrar con la necesidad de la gente, y que la administración que él encabezará será de priorizar el servicio y el sentido humano, además acotó “, no les voy a fallar y demostraremos que somos un municipio diferente”.

Comentarios