Anabell Ávalos se reafirma su compromiso de que que las obras públicas de #Tlaxcala la hagan manos tlaxcaltecas

Anabell Ávalos se reafirma su compromiso de que que las obras públicas de #Tlaxcala la hagan manos tlaxcaltecas

Anabell Ávalos gradeció a la Red Empresarial Tlaxcalteca, al Colegio de Ingenieros, al grupo de la Constructora Grupo Tuvan, a la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, la AMBROCIO, Colegio de Ingenieros Civiles de Tlaxcala, Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica Delegación Tlaxcala, Rino Construcciones, CMIC, Colegio de Arquitectos e Ingenieros del Estado de Tlaxcala y a la Constructora AMPI Tlaxcala,  por su respaldo. Les aseguro a todos los trabajadores de la industria de la construcción tlaxcalteca que va a trabajar hombro a hombro con ellos.

Se comprometió a que la obra pública la hagan manos tlaxcaltecas, así como apoyar a todas las comunidades de todos los municipios; aseguró ese es su compromiso, «ya lo he hecho y lo seguiré haciendo como gobernadora de Tlaxcala».

Agradeció además a los liderazgos de este sector, Ing. Eduardo Ismael Hernández; al Arq. Carlos Cahuantzi Lima, Presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado y municipios de Tlaxcala A.C., al Ing. Gregorio Flores Rugerio, Presidente de la Red Empresarial Tlaxcalteca; al Arq. Mauricio García Morales, Presidente del Colegio de Arquitectos del estado de Tlaxcala A. C., a Mario Sandoval Ahuatzin, representante de la Asociación Mexicana de Urbanistas de Tlaxcala, y a Francisco Javier Romero por propiciar esta importante reunión.

Comentarios