Aprehende PGJE a imputado por delitos contra la salud

Aprehende PGJE a imputado por delitos contra la salud

El indiciado no se presentó a la audiencia intermedia por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente.

 

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ignacio N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La información que obra dentro del expediente refiere que, en marzo del presente año, el imputado fue asegurado en flagrancia en posesión de envoltorios de droga conocida como cocaína, por lo que el Agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra.

Sin embargo, la autoridad jurisdiccional citó como fecha el 21 de septiembre para reanudar la audiencia intermedia por incomparecencia del acusado. 

Por este hecho el Juez de la causa revocó la libertad provisional y libró la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en la comunidad de San Luis Apizaquito, por lo que el 1 de diciembre del año en curso, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Ignacio N.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos.

Comentarios