Aprueba legislativo cuenta pública del municipio de Lázaro Cárdenas, Tlax.

Aprueba legislativo cuenta pública del municipio de Lázaro Cárdenas, Tlax.

El congreso del estado de Tlaxcala, aprobó este 20 de diciembre, la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2019 de la administración municipal de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, que preside Jaciel González Herrera.

De esta manera, el alcalde entrega cuentas claras al municipio en el que tanto el Órgano de Fiscalización Superior, como el Poder Legislativo, avalaron el ejercicio apropiado de los recursos públicos municipales.

AL respecto, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, González Herrera, manifestó su satisfacción por los resultados alcanzados en su administración y reiteró su compromiso para continuar ejerciendo responsablemente los recursos siempre en beneficio de los cardenenses que es a quienes se debe.

Aunque Lázaro Cárdenas aún enfrenta retos grandes, como es la acumulación de agua en la presa Tenexac, que es la proveedora de agua de riego para las parcelas del municipio, que a lo largo de 5 años no ha podido recargarse adecuadamente por las aguas de lluvia, toda vez que las condiciones climáticas no han permitido la abundancia agua, sino que, al contrario, se ha presentado una disminución continua de las precipitaciones pluviales de manera continua.

Comentarios