Arrancan trabajos de remodelación en Parque Hundido de Loma Bonita

Arrancan trabajos de remodelación en Parque Hundido de Loma Bonita

Agradece alcaldesa Anabell Ávalos gestión y apoyo de la diputada Laura Yamili Flores

 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca agradeció el apoyo de la diputada local, Laura Yamili Flores Lozano, ya que debido a su gestión fue posible dar banderazo de inicio a los trabajos de remodelación del Parque Hundido de la Colonia Loma Bonita. 

Dijo que a cuatro años de administración se ha mantenido unido el cabildo, pues han antepuesto intereses personales por el de la ciudadanía, lo cual ha permitido dar a la sociedad los resultados que merece, sin embargo, ratificó el compromiso de continuar brindando apoyo a las 11 comunidades, la ciudad capital y las siete delegaciones.

A su vez, la diputada Flores Lozano reconoció el interés de Ávalos Zempoalteca para rescatar espacios públicos y cubrir las necesidades de los habitantes, por lo que este trabajo conjunto permitirá coadyuvar con los compromisos de la presidenta y su cabildo para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

El delegado de Loma Bonita, Eder Carrasco Valencia agradeció el apoyo de las autoridades y detalló que los trabajos de remodelación de dicha área deportiva y de sano esparcimiento consistirán en la construcción de una cafetería, de drenes para liberar el agua pluvial y de un muro de contención. 

Al evento acudieron el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, además del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y delegados municipales.

Comentarios