Asegura PGJE a una persona por lesiones calificadas

El indiciado agredió físicamente a los oficiales de la Policía de Investigación, luego de un control preventivo.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones calificadas en contra de una persona del sexo masculino  que agredió físicamente a oficiales de la Policía de Investigación durante el desarrollo de sus funciones.

La detención se concretó el 7 de diciembre, cuando oficiales de la Policía de Investigación realizaron patrullajes y labores de inteligencia en la colonia El Mirador, en el municipio de Calpulalpan.

Ahí, los investigadores detectaron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que al realizar un control preventivo entre sus pertenencias se le localizaron cuatro envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

Por este hecho, el indiciado mostró una actitud evasiva y comenzó a agredir verbal y físicamente a los oficiales de la Policía de Investigación.

Por lo anterior, quien dijo a llamarse Yobani N., de 21 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos en tramos carreteros para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

Comentarios