Asesinan a exgobernador del estado de Jalisco

Asesinan a exgobernador del estado de Jalisco

Cerca de la 01:40 am del viernes en el cruce del Camino Viejo Aramara y la Av. Francisco Medina Ascencio, Col. Zona hotelera Norte, del Municipio de Puerto Vallarta Jalisco en agresión directa resultó muerto el Mtro. José Aristóteles Sandoval Diaz (ex gobernador de Estado de Jalisco), mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo y quien se trasladaba a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Wragler, color beige, Mod. 2011, con placas de circulación JJD7318 de esta entidad (únicos datos).

Informó Enrique Alfaro, actual mandatario estatal, sin que hasta el momento se conozcan con claridad las causas de su muerte.

 

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 18, 2020

 

Al lugar de los hechos arribó personal de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, mismos que tomaron nota de los hechos.

En el concepto, que el Mpio. de Puerto Vallarta es jurisdicción de la 41/a. Z.M.

Comentarios