Consolida su triunfo Caballero Yonca en el distrito 10

Consolida su triunfo Caballero Yonca en el distrito 10

El ahora diputado electo recibió por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones su constancia de mayoría que acredita su triunfo

 

La noche de este día, Miguel Ángel Caballero Yonca, consolidó su triunfo como diputado local electo en el décimo distrito de Tlaxcala con cabecera en Huamantla.

Las autoridades electorales, le entregaron la constancia de mayoría, que lo acredita como diputado local electo del décimo distrito electoral de Tlaxcala, que comprende los Municipios de Huamantla, Zitlaltepec e Ixtenco.

Su gran trabajo e incansable labor en el Municipio Otomí fueron clave, para convencer al electorado de que tendrá un papel relevante en la curul local, pues la ciudadanía confía en que hará una gran labor representando a este distrito y creando nuevas y mejores oportunidades para los ciudadanos, tal y como lo hizo cuando transformó a Ixtenco durante su trabajo como Presidente Municipal.

En su mensaje, el ahora diputado electo, agradeció a la población que le dio su voto de confianza el pasado 6 junio, al tiempo en que reconoció el trabajo de los que colaboraron con él durante su campaña política, no olvidando a sus familiares y amigos que lo acompañaron durante este tiempo.

“Muchas gracias a los que confiaron en este proyecto y sobre todo en la palabra que les di como Caballero, vamos a trabajar a favor de población que es lo único que me impulsó a continuar por este camino” finalizó.

Comentarios