Dará Yauhquemehcan un paso al futuro con Ricardo Gutiérrez; arranca campaña a la presidencia

Dará Yauhquemehcan un paso al futuro con Ricardo Gutiérrez; arranca campaña a la presidencia

El candidato del PAN a la alcaldía de Yauhquemehcan, Ricardo Gutiérrez, inició su campaña, acompañado de militantes y simpatizantes de su partido así como brigadistas del equipo.

En su discurso de arranque de las actividades proselitistas, el joven ingeniero de profesión, se dijo emocionado por emprender uno de los pasos más importantes de su carrera política en el municipio al que le debe tanto, Yauhquemehcan.

“No tengo palabras para describir cómo me siento en estos momentos, sin duda alguna es el paso más grande que he dado en mi carrera, el lugar al que le debo mi desarrollo profesional y como persona, el lugar al que le debo tanto: nuestro Yauhquemehcan” explicó en la explanada de la Plaza Cívica.

El abanderado del albiazul, dijo que este inicio de campaña es también el primer paso hacia un nuevo destino, donde inicia la construcción de un futuro prometedor para la demarcación.

 

 

“Hoy damos el primer paso hacia un nuevo destino, aquí inicia la construcción del futuro que queremos para nuestro municipio.

Hemos trabajado duro durante años para ver a un Yauhquemehcan mejor, y hoy llegamos para darle continuidad a este proyecto tan ambicioso que hemos estado construyendo por ustedes”

Al mismo tiempo expresó que Yauhquemehcan es un municipio con mucho potencial, pero también, un lugar que puede mejorar.

“Seamos honestos, todas y todos hemos pensado que si los gobiernos implementaran nuestras propuestas y nuestras ideas estaríamos mejor, pero, ¿saben qué?, como candidato a presidente municipal les puedo decir que aquí, sí encontraremos la solución”

 

Finalmente, el candidato del PAN a la alcaldía se comprometió a trabajar por un municipio donde juntas y juntos exista progreso, un municipio donde sea posible un cambio notable.

“Hoy los invito a que juntas y juntos demos un paso al futuro, uno donde Ricardo Gutiérrez sea recordado como uno de los mejores presidentes en la historia del municipio.

“Veo un Yauhquemehcan renovado y seguro, próspero y generoso con sus habitantes, hoy estamos dando juntos un paso al futuro”.  Concluyó.

El candidato del Partido Acción Nacional estuvo acompañado del dirigente estatal del partido Miguel Ángel Polvo, el candidato a Diputado Local, Francisco Villarreal así como candidatos a presidencias de comunidad.

Comentarios