Desarrolla TJA ciclo de conferencias

Desarrolla TJA ciclo de conferencias

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, que preside el Magistrado Marcos Tecuapacho Domínguez, a través del Instituto de Estudios Especializados e Investigación en Justicia Administrativa, dirigido por el Doctor Jesús Zúñiga González, iniciaron con el desarrollo de conferencias a fin de profesionalizar al personal de esta institución.

Esta semana inició la capacitación con el tema “Ciber-Justicia en Materia Administrativa”, que disertó la Magistrada Myrna Araceli García Morón, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México y Presidenta del Consejo Directivo Nacional 2021-2023 de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos.

Para este jueves se desarrolló la participación del asesor, consultor, docente, investigador y especialista en materia administrativa, Doctor Rafael Lara Liy con el tema “Notas Distintivas en el Procedimiento Administrativo".

Las actividades se realizan 100 por ciento en línea en la que tienen participación los servidores públicos del TJA; no obstante, las ponencias son transmitidas en vivo a través de la página de facebook @TJATLX.

Comentarios