Descarta PGJE dilación en el proceso de investigación por el caso de una mujer víctima de violencia familiar en Apizaco

Descarta PGJE dilación en el proceso de investigación por el caso de una mujer víctima de violencia familiar en Apizaco

El escrito de denuncia fue recibido el 10 de marzo, y este 18 de marzo fue ratificado por la víctima.  

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descarta dilación en la integración de la Carpeta de Investigación de una mujer quien es víctima de violencia familiar, ya que el grupo multidisciplinario de la dependencia se encuentra en los tiempos establecidos en el marco normativo para reunir información que permita fincar o deslindar responsabilidades en contra del indiciado. 

A través de diferentes pruebas científicas y el trabajo de campo que realiza personal de la dependencia encargada de procurar justicia se ha dado puntual atención a la indagatoria radicada en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Violencia de Género y Violencia Intrafamiliar, Región Norte.

Lo anterior derivado de la denuncia que fue ratificada este 18 de marzo por la víctima, en la que manifestó que el 8 de marzo del año en curso, su esposo la agredió físicamente al interior de su domicilio ubicado en la colonia Loma Florida, en el municipio de Apizaco y se llevó a su hija menor de edad.

Una vez que exista un avance significativo en la indagatoria se darán a conocer detalles de la misma, por lo que la Procuraduría de Tlaxcala descarta que exista dilación en el proceso de investigación.

Por el contrario, se reúne información contundente para fortalecer las labores de la investigación garantizando ante todo el cumplimiento de la ley en estricto apego a derecho.

Comentarios