Ejecutarán programa de mejoramiento urbano en la ciudad capital

Ejecutarán programa de mejoramiento urbano en la ciudad capital


La Presidencia Municipal de Tlaxcala en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ejecutarán cuatro grandes proyectos en la ciudad capital a través del Programa de Mejoramiento Urbano, los cuales traerán beneficios a los tlaxcaltecas.

Durante un recorrido por los espacios públicos que serán rehabilitados, la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala reiteró que el Ayuntamiento de Tlaxcala colaborará en todas las acciones necesarias para el buen desarrollo de los proyectos, pues el objetivo es mejorar la calidad de vida, los servicios y la infraestructura de la capital.

En tanto, el titular de la SEDATU, Román Guillermo Meyer Falcón manifestó que dicho programa tiene como propósito generar condiciones que fomenten la mejora en la vida de comunidades, con la rehabilitación de espacios públicos.

Detalló que dentro del Plan de Acción se contemplan cuatro importantes proyectos que son: Renovación de la Plaza "Xicohténcatl", Construcción del Mercado de Artesanos, Renovación de la Plaza de la Constitución y Construcción del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

De esta forma la alcaldía de Tlaxcala suma esfuerzos con el Gobierno Federal para impulsar el desarrollo del municipio y brindar a la ciudadanía una mejor ciudad, además de espacios dignos para un crecimiento económico de sus habitantes.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza, además de funcionarios de la SEDATU.

Comentarios