El movimiento “La grandeza del Distrito 06”, desaprueba el actuar de los dirigentes estatales del PRD

El movimiento “La grandeza del Distrito 06”, desaprueba el actuar de los dirigentes estatales del PRD

Por Ana María Cuamatzi 

 

La mañana de este miércoles el Presidente de la Coordinación Municipal de Ixtacuixtla, Gonzalo Olmedo Briseño, se reunió en conferencia de prensa junto con Sonia Zempoalteca representante de Panotla, Lic. Madai Vergara Cabrera representante de la estructura de San Juan Totolac y dos miembros activos del PRD, para expresar la inconformidad que existe al no tomarlos en cuenta en el partido estatal en las próximas elecciones de este próximo 6 de junio. 

Olmedo Briseño manifestó que Julio Cesar González quien es el actual dirigente, no está conduciendo de la mejor manera al PRD, pues existen dos personas detrás de él y son quienes manipulan su actuar. 

Los militantes de izquierda han mostrado un gran desacuerdo con la alianza que actualmente existe con el PRI, mencionan que están utilizando solamente al partido para sus bienes sociales. Menciono Gonzalo Olmedo que “la candidatura a la presidencia municipal de Ixtacuixtla era para el PRD y sin en cambio se la están dando a una persona que es ajena al partido”, de continuar así la situación se verán en la necesidad de realizar movimientos sociales. 

Madai Vergara y Sonia Zempoalteca manifiestan que las mujeres también tienen derecho de opinar y no son familias de abolengo, quieren trabajar tomando en cuenta al pueblo y tener representación en las boletas electorales.

Comentarios