En diligencia de extracción PGJE recupera dos vehículos con reporte de robo en Puebla

En diligencia de extracción PGJE recupera dos vehículos con reporte de robo en Puebla

Las unidades se encontraban al interior de un domicilio en el colonia La Joya, municipio de Tlaxcala, fueron puestas a disposición del Representante Social para su posterior devolución.

                                                                    

Derivado del trabajo realizado por policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como del Agente del Ministerio Público y peritos, se consiguió mediante una diligencia de extracción en el municipio de Tlaxcala, la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en el estado de Puebla.

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación por parte de los oficiales, quienes a través de los operativos de campo lograron ubicar el inmueble donde se encontraban dos vehículos con reporte de robo vigente en la entidad vecina.

Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario la extracción de dichas unidades para posteriormente continuar con las indagatorias.

De esta manera, a través de una diligencia se recuperaron del interior del predio ubicado en la colonia La Joya, en el municipio de Tlaxcala, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2018, color azul, así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2020, ambos con reporte de robo en el estado de Puebla.

Por este hecho, las unidades vehiculares fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria y tramitar su posterior devolución.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza investigar el robo de vehículo a través del despliegue operativo de los diferentes grupos de oficiales de la Policía de Investigación.

Comentarios