Entrega Lorena Cuéllar nombramientos a 10 comités defensores de la cuarta transformación

Entrega Lorena Cuéllar nombramientos a 10 comités defensores de la cuarta transformación

Por Gloria Hernández  

 

Unos 10 Comités de Defensa de la 4T, hoy recibieron de manos de Lorena Cuéllar Cisneros sus nombramientos para validar su trabajo a favor del Bienestar y desarrollo de Tlaxcala, acciones que vienen realizando desde 2018. 

En el acto Lorena Cuellar Cisneros exhortó a dichos Comités a cuidar la defensa de los valores de la Cuarta Transformación en el Estado, al tiempo que promuevan los principios de esta corriente entre la ciudadanía y que se fundamentan en ¡No robar, no mentir y no traicionar al pueblo!

Refrendo su compromiso de transformación que comparte con el presidente de las República y conminó a los hombres y mujeres de estos Comités a acompañarla promoviendo el sueño de tener un mejor Tlaxcala.

“Los que hoy son parte de la defensa de la 4T, son personas comprometidas, que no se dejan comprar, que no siguen ambiciones personales, están por amor a Tlaxcala y quieren lo mejor para él”, sostuvo Cuéllar Cisneros.

Además, les adelanto que se registrará el próximo día 24 de marzo, como candidata al Gobierno del Estado, pero no habrá evento masivo: “porque lo importante es cuidar la vida de las personas y esto vale más que cualquier campaña”.

Comentarios