Horario de verano para siempre, senadores presentan proyecto de Ley para quitar una hora en el reloj de EU

Horario de verano para siempre, senadores presentan proyecto de Ley para quitar una hora en el reloj de EU

El "Horario de Verano" podría convertirse en una medida permanente en Estados Unidos, si prospera la iniciativa Sunshine Protection Act -propuesta por el senador Marco Rubio y otros congresistas de la unión americana- en el proyecto se prevé que este programa se mantenga para siempre en EU por los beneficios que conllevaría. 

El horario de verano se adoptó por primera vez en Estados Unidos hace más de 100 años y el Congreso votó para ampliar su duración en 2005. Ahora Estados Unidos observa el horario de verano de marzo a noviembre, lo que representa más del 65 por ciento del año.

Horario de verano para siempre por estas RAZONES 

El cambio dos veces al año entre el horario de verano y el horario estándar ha demostrado tener efectos peligrosos al aumentar tanto los ataques cardíacos como los accidentes automovilísticos. Y muchos estudios han demostrado que hacer que el horario de verano sea permanente podría beneficiar a la economía y al país.

Siete estados han aprobado proyectos de ley para eliminar el cambio de hora y pasar al horario de verano permanente, pero no pueden hacerlo sin la aprobación del Congreso. Más de otros 30 estados están abordando el horario de verano de alguna manera. 

La Ley de Protección del Sol anularía la necesidad de que los estadounidenses cambien sus relojes dos veces al año. Específicamente, el proyecto de ley mantendría permanentemente a los 48 estados que participan en el horario de verano. El senador Marco Rubio ha presentado una legislación complementaria en el Senado.

Los efectos potenciales de hacer que el horario de verano sea permanente para la nación incluyen:

  • Reduce los accidentes automovilísticos y los accidentes automovilísticos que involucran a peatones: una mejor alineación de las horas del día con las horas de trabajo estándar de los conductores aumenta la visibilidad, según el American Journal of Public Health y el Journal of Safety Research.
  • Reduce el riesgo de problemas cardíacos, derrames cerebrales y depresión estacional.
  • Beneficia a la economía, según un estudio de JP Morgan Chase, que encontró que hay una caída en la actividad económica de 2.2 por ciento - 4.9 por ciento cuando los relojes retroceden.
  • Reduce la obesidad infantil y aumenta la aptitud física, según estudios publicados por International Journal Behavioral Nutrition and Physical Activity y Journal of Physical Activity and Health, los niños ven un aumento en la actividad física
  • durante el horario de verano. El Journal of Environmental Psychology encontró que el DST aumentó la actividad de los peatones en un 62% y la actividad de los ciclistas en un 38% debido a la luz adicional del día.
  • Beneficia a la economía agrícola, que se ve desproporcionada por cambios bianuales en el tiempo al alterar la sinergia entre los horarios de los agricultores y sus socios de la cadena de suministro.
  • Reduce el uso de energía, un estudio de 2008 del Departamento de Energía de EE. UU. Encontró que durante las 4 semanas que EE. UU. Extendió el horario de verano de la ley de 2005, hubo ahorros de alrededor del 0,5 por ciento en electricidad por día.
  • Los estudios han demostrado muchos beneficios de un horario de verano durante todo el año, razón por la cual Florida y otros seis estados han votado para que sea permanente. Únase como copatrocinador de la
  • Ley de protección solar y ponga fin al anticuado proceso de cambiar la hora.
Comentarios