Invitan COEPRIST y SECTURE a capacitación gratuita sobre inocuidad en alimentos

Invitan COEPRIST y SECTURE a capacitación gratuita sobre inocuidad en alimentos

De manera coordinada se capacita a prestadores de servicios y comercios del sector turístico.

 

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist) y la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invitan a prestadores de servicios y dueños de establecimientos del sector a la capacitación en línea gratuita sobre "Inocuidad en los Alimentos".

La capacitación se llevará a cabo este 11 de febrero, a las 12:00 horas, a través de la plataforma de videoconferencias de Teléfonos de México (Telmex), con un cupo limitado para 25 personas.

Personal especializado de la Coeprist compartirá con los asistentes la importancia de evitar la contaminación en los alimentos durante su producción, distribución y preparación para asegurar que su ingesta no representa un riesgo para la salud de los consumidores.

Las personas interesadas deberán realizar su registro previo en el link: https://observatorioturisticodetlaxcala.mx/portal/curso_registro/2/2021-02/187, posteriormente en el correo electrónico y el número celular que registren se enviará el ID y la contraseña para ingresar a la sesión.

Con estas acciones, la Coeprist y Secture fortalecen el profesionalismo de los prestadores de servicio para consolidar a Tlaxcala como un destino turístico con atención de calidad.

Comentarios