La SSC detiene a una persona en posesión de marihuana en Tlaxcala

La SSC detiene a una persona en posesión de marihuana en Tlaxcala

El detenido portaba cuatro envoltorios con marihuana, uno con cristal y un cargador de arma de fuego abastecido.

 

La Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) detuvo a una persona por posesión ilegal de enervantes y narcóticos en el municipio de Tlaxcala.  

Mediante trabajos de campo y el seguimiento a objetivos en específico, elementos de la SSC al establecer patrullajes en la colonia Loma Bonita del municipio en mención, ubicaron a un masculino con actitud sospechosa, mismo que portaba en su mano derecha una bolsa con cuatro envoltorios. 

De esta forma, a fin de verificar y descartar algún tipo de incidente, se realizó medidas de proximidad e informando a la persona el motivo de la presencia policial.  

Tras inquirir a la persona, se solicitó realizar una inspección preventiva, localizando entre sus pertenencias cuatro envoltorios de papel con marihuana, un envoltorio con cristal, así como un cargador de arma de fuego con un cartucho útil.   

Por lo que, al encontrarse ante un hecho probable de delito, se detuvo a Armando N., de 44 años de edad y se aseguraron los indicios que le fueron localizados en su poder.  

Finalmente, el detenido, la droga asegurada y el cargador con cartucho fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  

La SSC mantiene su compromiso para salvaguardar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas y combatir todo acto delictivo en la entidad. 

 

 

Comentarios