La SSC detiene en Xalostoc a dos sujetos por posesión de sustancias ilegales

Se aseguró un total de 8 envoltorios con metanfetamina (cristal) y 5 bolsas con Cannabis sativa (marihuana)

 

La Dirección de Seguridad Delegación Apizaco perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en diferentes acciones en el municipio de San Cosme Xaloztoc a dos sujetos, quienes portaban droga en una cantidad aproximada que excede las dosis máximas de consumo personal e inmediato permitidas por la Ley General de Salud de acuerdo con su artículo 479. 

En una primera acción, personal estatal que se encontraba realizando actividades de prevención y combate al delito sobre avenida Benito Juárez detectaron a un sujeto, quien tras percibir la presencia policial mostró una conducta reticente y agresiva, además de un estado aparentemente inconveniente. 

Ante tal situación, los elementos de la SSC procedieron a inquirirlo para verificar que se encontrara bien y mediante una inspección preventiva encontraron cuatro envoltorios con un contenido sólido granulado con características de la droga denominada cristal, por lo que; Juan N., de 21 años de edad fue detenido. 

En una segunda acción, sobre calle Aldama, Fabián N., de 22 años de edad fue detenido tras localizar 5 bolsas con hierba seca con características propias de la marihuana y cuatro envoltorios con cristal. 

Finalmente, los detenidos e indicios fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el procedimiento legal correspondiente.  

Comentarios