Liliana Becerril Rojas es candidata del PES a la gubernatura Tlaxcala

Liliana Becerril Rojas es candidata del PES a la gubernatura Tlaxcala

Por: Gloria Hernández

La abogada de profesión Liliana Becerril Rojas al obtener su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones aseguró que tomó la decisión de contender por la gubernatura de este estado ante el abandono en la que viven las familias, los jóvenes y la falta de desarrollo comunitario. 

Crítico a los demás partidos contendientes de concentrar el poder al recibir instrucciones desde sus dirigencias nacionales para seleccionar candidaturas. 

Explicó su intención de participar como candidata a una diputación federal pero fue borrada de las listas porque se antepusieron intereses mezquinos porque las candidaturas ya tenían dedicatoria.

Como proyecto político propuso el desarrollo de la cultura con la participación ciudadana.

Tras el registro, Becerril Rojas aseguró que su participación en las elecciones del 6 de junio es para fortalecer la democracia en el Estado Tlaxcala, donde cada uno de sus habitantes tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Afirmó que esta arropada de estructuras que representan liderazgos sociales representados en candidatos municipales. Legislativo local y federal.

Agregó que en la primera línea de este reto electoral está su familia y todas las familias tlaxcaltecas.

Acompañada por el dirigente Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes.

Comentarios