Nuestra cultura como elemento esencial de proyección nacional e internacional: Anabel Alvarado

Nuestra cultura como elemento esencial de proyección nacional e internacional: Anabel Alvarado

El “Bien para Tlaxcala” Capital cada vez está más cerca, señaló

 

Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó sus propuestas en materia de Cultura, donde la creatividad, la innovación y la tecnología, vayan de la mano del arte y la cultura.

“Somos una ciudad con una gran riqueza cultural prehispánica, colonial y una gastronomía inigualable, y esto tenemos que mostrarlo a México y al mundo”, enfatizó.

En ese sentido, la candidata refirió que promoverá espacios de formación y educación artística a los artistas creadores, así como la generación de espacios de producción, formación y exhibición del cine en las comunidades del municipio, son otras de las propuestas para impulsar la cultura en la capital.

Detalló que, como parte del impulso a la economía de la capital, uno de los retos de la administración es que el turista se quede más tiempo en el municipio, por lo que no solo organizará eventos culturales y gastronómicos, también gestionará que Tlaxcala sea sede del encuentro nacional entre Smart Citys.

Finalmente, Anabel Alvarado, resaltó que desarrollará una plataforma para realizar sesiones de conferencias virtuales nocturnas, donde se darán pláticas gratuitas de ciencia, emprendimiento y cultura, así como la creación de un festival cultural con artistas nacionales e internacionales, como parte del “Bien para Tlaxcala”.

Comentarios