Participa Ayuntamiento de Tlaxcala en “Buen Fin”

Participa Ayuntamiento de Tlaxcala en “Buen Fin”

Del 09 al 20 de noviembre aprovecha descuentos de 10% en el Impuesto Predial 2021 y 100% de descuento en multas y recargos

 

La Presidencia Municipal de Tlaxcala se sumará a la campaña del “Buen fin” del nueve al 20 de noviembre, por lo que mantendrá abierto el servicio de Tesorería para que los contribuyentes aprovechen descuentos del 10% en el pago al Impuesto Predial 2021 y del 100% en multas y recargos, podrán efectuar sus pagos en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes con las debidas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Así lo refirió la tesorera municipal, Alma Inés Zamora Gracia, de acuerdo a lo establecido por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca en apoyo a la economía de las familias para que acudan a regularizar su propiedad o negocio. 

Por lo anterior, se informa que a partir del lunes nueve de noviembre y hasta el día 20 del mismo mes, se mantendrán abiertas las ventanillas de pago para que quienes lo deseen acudan a realizar el pago de su impuesto predial 2021 con el descuento correspondiente.

Además, las licencias de funcionamiento que estén al corriente de 2019 podrán pagar su refrendo 2020 con 50% de descuento, en tanto las licencias con adeudo de años anteriores podrán realizar su pago con un 100% de descuento en multas y recargos, esto no aplicará para refrendo de giros con venta de vinos y licores.

De este modo, la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de poner al corriente sus pagos y documentos, en beneficio de la economía familiar y del sector productivo del municipio.

Comentarios