Presentan a la presidenta Anabell Ávalos el Programa de Mejoramiento Urbano 2020

Presentan a la presidenta Anabell Ávalos el Programa de Mejoramiento Urbano 2020

Este jueves fue presentado a la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el Programa de Mejoramiento Urbano 2020 que prevé una importante inversión para infraestructura pública en diversos puntos del municipio capitalino.

La presentación estuvo a cargo de la Dirección Regional de Obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal en lo que consistió la primera reunión de trabajo y coordinación para la ejecución del proyecto.

La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, anticipó que el Ayuntamiento colaborará en todas las acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, servicios e infraestructura de la capital.

El programa fue presentado por el director regional de Obras de la Sedatu en Tlaxcala, Luis Ariza Tobón, y estuvo presente el delegado federal regional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), José de la Rosa.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el director de Obras Públicas Miguel Ángel Trejo Mendoza y el director de Servicios Públicos Víctor Hugo Cahuantzi González, además de personal de diversas áreas de la administración pública municipal.

Comentarios