Promueve CEDH espacios de estacionamiento para personas con discapacidad

Promueve CEDH espacios de estacionamiento para personas con discapacidad

Con el objetivo de promover el respeto a los espacios de estacionamiento asignados a las personas con discapacidad, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) fue inaugurado el mural de piso del artista gráfico Pepe Gracnor, el cual fue realizado a través de formas y colores con un toque prehispánico.

Esta obra de arte forma parte de un programa internacional denominado Dis Art, que tiene por objeto promover el respeto a los espacios de estacionamiento asignados a las personas con discapacidad motriz, a través de diseños únicos.

En la inauguración de la obra en la que estuvo presente el autor, la presidenta de la CEDH, Jakqueline Ordoñez Bradefer, subrayó la importancia de facilitar la accesibilidad a las personas con discapacidad, por lo cual informó que la implementación de este mural de piso será promovido en el estado, con el objetivo de concientizar a la sociedad.

El artista gráfico Pepe Gracnor explicó que este mural de piso se pinta por primera ocasión en Tlaxcala, por lo que simpatizó con la idea de difundirlo como muestra importante de empatía hacia las personas con discapacidad en el estado.

Comentarios