Quedan a disposición del Juez Municipal de Huamantla dos masculinos por alterar el orden público y la paz social

Quedan a disposición del Juez Municipal de Huamantla dos masculinos por alterar el orden público y la paz social

Este lunes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Huamantla dos sujetos por su probable participación en el delito de alterar el orden público, la paz social, y es que de acuerdo a reportes de vecinos del barrio de Santa Anita, los asegurados también intentaron robar una casa habitación. 

Los masculinos asegurados responden a los nombres de Alfredo N. y Jorge N., hermanos y vecinos del barrio de San Lucas, quienes fueron puestos a disposición del Juez Municipal para fincar la responsabilidad correspondiente. 

 

 

Cabe mencionar que los masculinos fueron asegurados en la calle Vicente Guerrero esquina con 20 de Noviembre del barrio en mención a quienes los vecinos también señalaron como las personas que cometen algunos delitos en la zona, sin embargo, se espera que en las próximas horas los habitantes y afectados los reconozcan y acudan a interponer las denuncias correspondientes para ser puestos a disposición del Ministerio Público de Apizaco y se inicien las investigaciones correspondientes.  

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocerlos y haber sido víctimas de algún delito, presenten las denuncias correspondientes y así evitar que sigan delinquiendo.

Comentarios