Recibe Anabell Ávalos respaldo de Miguel Ángel Osorio

Recibe Anabell Ávalos respaldo de Miguel Ángel Osorio

Después del primer debate por la gubernatura de Tlaxcala, sorprende Anabell Ávalos con la presencia de 5 senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), Nadia Navarro Acevedo (PAN), Claudia Ruiz (PRI), Julen Rementeria del Puerto (PAN), Verónica Martínez (PRI) y la coordinadora de campaña de Anabell Ávalos, Minerva Hernández Ramos (PAN).

Pero, el motivo de la visita es principalmente para dar apoyo a Anabell Ávalos, quien ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales y publicó “«Gracias por su visita a Tlaxcala y el respaldo a este proyecto de unidad Senador Miguel Ángel Osorio Chong”.

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI dijo que “es momento de poner un alto al recorte presupuestal y divisionismo que está provocando el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues  parece que no le importa el país y el estado”.

También, recalco la importancia de dar su respaldo a Anabell Ávalos , ya que “es una mujer con carácter y fuerza, que llame a la unidad y no al divisionismo”. 

En última instancia, los senadores consolidaron que  “Anabell Ávalos tiene el apoyo de la Cámara alta para mejorar las condiciones de Tlaxcala, al mismo tiempo de frenar el divisionismo y unir a los tlaxcaltecas”.

 

Comentarios