Recibe Lenin Calva Pérez constancia de mayoría relativa como Diputado Local Electo por el Distrito VI

Recibe Lenin Calva Pérez constancia de mayoría relativa como Diputado Local Electo por el Distrito VI

Este miércoles, Lenin Calva Pérez, recibió de parte de la presidenta del consejo distrital de Ixtacuixtla, Leticia Sánchez Nieto, su constancia de mayoría relativa que lo acredita como Diputado Electo del distrito local VI que conforman los municipios de: Ixtacuixtla, Panotla y Totolac.

Con forme lo marca la ley en la materia y después de haberse efectuado el cómputo distrital por parte del Consejo Distrital del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) con sede en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, el cuerpo colegiado expidió la constancia a la fórmula integrada por Lenin Calva Pérez como propietario y Ramiro Lima Tecocoatzi como suplente, quienes resultaron electos con más de 19 mil votos que los ciudadanos depositaron en las urnas en la pasada contienda electoral del 6 de junio.

En este sentido, el ahora diputado electo resaltó las muestras de afecto y respaldo que le ofrecieron familias, comerciantes, amas de casa, deportistas, artesanos, personas de la tercera y jóvenes durante sus recorridos y visitas por comunidades de los tres municipios que comprenden el distrito local VI, a lo largo de su campaña.

Por ello, refrendó sus compromisos y se comprometió a no fallarle a quienes lo respaldaron con su voto, así como a trabajar y rendir buenas cuentas, en beneficio de toda la población.

Finalmente, Calva Pérez agradeció el trabajo incansable de su suplente Ramiro Lima y de su equipo de trabajo que tiene la fuerza y el compromiso de velar por el bienestar de todos en el distrito local VI. “Juntos estamos listos para trabajar”, finalizó .

Comentarios