Reconoce Tlaxcala Capital labor de jóvenes traductores en Tour de Voleibol

Reconoce Tlaxcala Capital labor de jóvenes traductores en Tour de Voleibol

El presidente municipal, Jorge Corichi, recibe a jóvenes comprometidos con su comunidad 

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó diplomas de reconocimiento a jóvenes que en forma desinteresada prestaron un servicio a la comunidad al fungir como traductores durante el Tour Mundial de Voleibol que se llevó a cabo en la capital estatal del 16 al 20 de marzo.  

Hasta el despacho municipal llegaron hoy las y los alumnos del Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri de Tlaxcala para recibir un diploma y el agradecimiento del Alcalde. 

“Su labor fue muy importante durante la competencia internacional y lo seguirá siendo porque habremos de desarrollar la industria turística que traerá paseantes internacionales beneficiando a sectores como el hotelero, el restaurantero y diversos prestadores de servicios. Eso significa derrama económica”, destacó. 

Las y los jóvenes, al igual que el director del centro de estudios, Salvatore Falcon, se mostraron entusiastas de seguir participando en actividades que les permitan poner en práctica sus conocimientos y contribuir al desarrollo de Tlaxcala Capital de donde muchos son originarios. 

Al terminar el grato encuentro el presidente Jorge Corichi invitó a los educandos a visitar la Galería Municipal donde se muestra la exposición “Ecos”, de la extraordinaria artista Tlaxcalteca, Mariana Pérez Rojas.

Comentarios