Respeta SEPE-USET participación de trabajadoras de la educación en "un día sin nosotras"

Respeta SEPE-USET participación de trabajadoras de la educación en "un día sin nosotras"

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), respeta la iniciativa promovida a nivel nacional denominada #UnDíaSinNosotras, afirmó el Titular de la dependencia, Roberto Lima Morales.

De esta manera, la SEPE-USET se suma al anuncio que realizó el Gobierno de Marco Mena, en el sentido de que las mujeres que laboran en la administración pública cuenten con las facilidades para participar en dicha iniciativa.

“En solidaridad y respeto, esta Secretaría les brinda todo el apoyo y facilidades a las trabajadoras que deseen participar en la iniciativa #UnDíaSinNosotras para que puedan hacerlo, con la seguridad de que no tendrán ninguna sanción administrativa por no asistir a su centro de trabajo”, mencionó.

Finalmente, el profesor Roberto Lima Morales, señaló que la dependencia cuenta con un Área de Equidad de Género, cuyo propósito es tender puentes de comunicación con los trabajadores de la educación para que se garanticen los derechos de igualdad, equidad y de oportunidades.

Comentarios