Tecnológico superior de Tlaxco recibe distintivo por promover derechos humanos

Tecnológico superior de Tlaxco recibe distintivo por promover derechos humanos

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) recibió de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Tlaxcala, el distintivo “Derechos Humanos” por promover, difundir y salvaguardar estas garantías entre la comunidad escolar.

Las autoridades del ITST afirmaron que el trabajo colaborativo y la práctica de valores son acciones fundamentales que contribuyen al desarrollo de una convivencia en un ambiente de armonía, respeto, tolerancia y democracia.

Cabe señalar que este distintivo es resultado de la colaboración de todo el personal docente y administrativo del ITST, quienes mostraron disposición para que los alumnos y alumnas tengan la garantía y seguridad de que están recibiendo educación de calidad con estricto apego a los derechos humanos y en un ambiente libre de violencia.

La CEDH destacó la importancia de la entrega y que el ITST sea la primera institución educativa en el país en promover y salvaguardar los derechos humanos al cumplir con las actividades y capacitaciones asignadas para la obtención del distintivo.

Comentarios