Un @PRI_Nacional en renovada Transformación #ColumnaInvitada

Un @PRI_Nacional en renovada Transformación #ColumnaInvitada

Por: Hiram Benítez Ríos 

 

Los métodos de confiabilidad ciudadana promueve en su constante transformación condiciones distintas de confianza y credibilidad que a mediano tiempo; representan la gran oportunidad para descifrar que los momentos están orientados a renovar sus propios postulados.

Y para muestra sólo bastó la conexión de su militancia respecto al destape oportuno de Anabell Avalos Zempoalteca, Presidenta Municipal, por un periodo de 4 años; en una Administración Pública Municipal con con rasgos sin exclusividad para un período de 6 años desde Palacio de Gobierno.

Lo cierto en sus probabilidades de acercamiento con la sociedad tlaxcalteca desarrolla un principio de garantías en su Municipalidad.

Es un parteaguas suponer que los procedimientos municipales pongan de manifiesto una declaración con demasiada ambigüedad, resultado en primera instancia de no poder dirigir un mensaje alusivo a la unidad y, seguramente este mecanismo en su defensa tricolor abandere en su encuartelamiento que se produce a partir de una militancia que adopta una cronología bastante descabellada referente al uso de un paradigma inusual respecto a su condición estratégica.

Basta entonces resguardar lo que falta en tiempo y espacio para argumentar que los registros no deben ser en lo sucesivo un aumento estadístico para comulgar que; efectivamente desde las bases legítimas del partido él Revolucionario Institucional, las memorias colectivas asumirán una responsabilidad que registrarán en lo sucesivo una trayectoria de sumar o restar en un electorado cada vez más informado de los hechos registrados durante la difícil situación de una Pandemia con siglas mortales en este 2020.

Sin duda alguna los termómetros electorales en su cálculo aritmético seguramente habrán desvanecido la llamarada equivocada al decir que, sin el acompañamiento de una figura de verdadero arraigo ciudadano los pronósticos para mañana 14 de Diciembre; a escasos días de concluir un año 2020 de muertes, contagios y pacientes en recuperación.

Tlaxcala merece una congruencia que logre cobijar los tiempos actuales ya que será fundamental que se promueva desde la propia trinchera ciudadana una Política Pública con rumbo en su ambiente democrático.

Las novedades no representan Cambios especiales que determinen con cierta cautela un llamado de verdadera Unidad Priista; al contrario decir de los faltantes aspirantes por las otras fracciones parlamentarias la novedad consiste en afianzar algunos faltantes que pongan en ventaja la presencia ciudadana.

Es necesario repensar en lo consecuente que la veracidad y contundencia en partida doble le permita tanto a Noé Rodríguez Roldán como a la propia Anabell Avalos Zempoalteca, asumir tareas totalmente distintas y de frente a una renovada Transformación ciudadana; porque seguramente la credibilidad y Toma de Decisiones se convertirán en la punta de lanza que reconquiste una Democracia joven, bajo un escenario que contribuya al fortalecimiento en su Equidad de Género.

Comentarios