Una razón de gobernar sin humildad

Una razón de gobernar sin humildad

Por Hiram Benítez Ríos 

 

Los reflectores han celebrado un motivo de gloria que deslumbra en su camino de campaña electoral las palabras en su única y exclusiva composición, indiscutiblemente su voz puede deslumbrar ante un júbilo de simpatizantes que la han acompañado desde temprana hora; este día en el Centro Expositor.

Su convencimiento la atrapa seductoramente bajo la mirada esclavizada en quiénes asombrados por su discurso se puede apreciar un plagio a su propio desnudo intelectual. Efectivamente las emociones han sido la comparsa equivocada de acompañamiento, siempre fiel al mundo sonorizado de construir una mentira mal fundamentada.

La temática principal en su discurso disparo la arrogancia de no entender que los tiempos en política electoral han establecido momentos distintos, menos mentiras, más realidad; menos empobrecimiento en la aguda sincronización de utilizar en sus primerísimas planas una serie de argumentos que sencillamente nada con los requerimientos y exigencias sociales tendría que ver.

Casualidad, espejismo, oportunismo o engaño prehispánico fueron los episodios de seguir manteniendo un alegato involuntario en su afán de convencer; aunque la pregunta principal y desafiante sea a quién amigos y amigos.

Hablar de la Cuarta Transformación es fondo no simulación.

Hablar de la Cuarta Transformación es saber darle dirección a las realidades, más no seguir confundiendo a la ciudadanía de qué las cosas en 2 meses cuatro días se podrán resolver lo que efectivamente como súper delegada ¡No pudo hacerle frente!.

Camino rudo en sus argumentos sirvió para únicamente tres cosas fundamentales:

“Trabajar para bien de las Generaciones“.

¡Ya basta! que se le siga robando al pueblo de Tlaxcala.

“Pueden hacer lo que les plazca“.

Esta percepción de las cosas han permeado mucho en las acciones que pueden provocar en su límite de tiempo, converger exclusivamente con la retórica que desde sus ayeres ha sido secuestrada y; en definitiva para este 2021, solo busca convencer con engaños y traiciones a las familias Tlaxcaltecas.

Cruel prudente camino parece un surco que sin llevar la dirección correcta busca convencer al electorado qué; en sintonía con un respeto a la vida, no podría asumir cómo en otros años, la responsabilidad de contraer un compromiso moral para seguir apoyando una serie de interrogantes con episodios recurrentes.

Efectivamente la expresión que se compartió hace dos años y lo que vamos de 2021, es consecuencia de una mala estrategia electoral por la propia candidata Lorena Cuéllar Cisneros al decirle a los periodistas que son ¡los Apóstoles de la verdad!.

Lo fundamentado en su esencia es respuesta de una verdad absoluta y la muestra sin condicionamiento a su plegaria interrupción social por la Candidata “Juntos haremos historia“ al Gobierno del Estado, se tenga que involucrar con un sentido de verdadera Irresponsabilidad esto en función de su versión equivocada al utilizar una palabra que pronuncia en relación al trabajo profesional que a diario realizan los Medios de Comunicación Digital «APOSTOLES».

La palabra APOSTOLES refiere en religión cristiana a los hombres escogidos por Jesús de Nazaret  para que fueran pescadores de hombres, es decir, para multiplicar su presencia y propagar su mensaje.

La realidad no se siente a la voluntad de nuestro Padre Celestial más aún, las descargas que a diario van multiplicando en sus mensajes la candidata Cuéllar Cisneros; rompe con todos los esquemas de respeto y tolerancia a la vida.

Mientras los tiempos van ajustando los momentos que la Historia de Tlaxcala para este 2021 escriben su mejor relatoría respecto al escenario más deseable en la democracia, esta visto que los cinco partidos políticos que aceptaron cobijar el mejor proyecto y con las mejores ganancias; indiscutiblemente su segundo episodio enfrenta un clima bastante complejo de corregir qué tipo de mensaje le quería compartir a la ciudadanía.

No sé olvida pero tampoco se descarte que desde marzo del año anterior a la fecha los sucesos vinieron a dar un descalabro fulminante a la vida de las propias familias Tlaxcaltecas.

Sería de más poderle describir a la Candidata Cuéllar Cisneros,  que las virtudes humanas en su hallazgo religioso no obedece a situaciones de carácter partidista y, su única razón que lo hace un posible promotor de la humanidad es haber comprendido lo difícil que resulta querer en su terquedad, incluir dos temas completamente diferentes hablar de política electoral buscando añadir lo religioso.

Las cosas de mal en peor para los morenitas en Tlaxcala.

La urgencia por reconocer sus grandes fallas es que los promotores “ Juntos Haremos historia “ perdieron la tónica de un principio con su propio revés democrático.

Al tiempo sólo un recuerdo que desnudo la trayectoria de una mujer que antes y después no supo equilibrar su balance para haberse atrevido en varias ocasiones; desprenderse de lo más natural que cualquier ser humano común y corriente se brinde con respeto y obediencia al trato Igualitario entre las personas; su temible descomposición urbana la llevo a extraviar la razón de su humildad.

Comentarios