Vamos a gobernar con mano firme y con la ciudadanía: @Serafin_OrtizO

Vamos a gobernar con mano firme y con la ciudadanía: @Serafin_OrtizO

En las escalinatas de los héroes en la capital del estado, inició la campaña política de Serafín Ortiz Ortiz, por la presidencia municipal de la capital del estado, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), y es que en medio de cientos de simpatizantes de su partido del PRD del PAN y de ciudadanos que apoyan la postulación de Serafín Ortiz, con algarabía y alegría, la convicción política del candidato se manifestó.

El candidato aliancista Serafín Ortiz argumentó, «¿No qué no? Ya salimos», afirmó después de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) dio bandera blanca para iniciar su campaña electoral, así mismo señaló que su planilla está integrada por una pluralidad dónde juntos, «ya ganamos», y afirmó, que la política es hablar de asuntos públicos en público, por lo que le apuesta a su filosofía de la buena política como ciencia para convertirla en una práctica.

Afirmó que el buen político debe poner al centro a la ciudadanía para recoger las peticiones y hacer una verdad en las políticas públicas, “ya que deben ser y hacerse desde el sentir de la gente y sus necesidades”, además tiene como telón de fondo dijo, “la democracia material, la que quiere el pueblo y que la sociedad demanda, y hoy la ciudadanía demanda seguridad, para que se pueda ejercer nuestra libertad de libre tránsito”.

Dijo que ha trazado un plan de “mejoramiento acelerado”, ya que la sociedad no puede esperar, para disminuir los índices de violencia que permean en las calles, y al mismo tiempo prevenir con mano firme “y de la mano con la ciudadanía”.

Por su parte el ex gobernador del estado Héctor Israel Ortiz afirmó, que Serafín es un hombre preparado y además de ir con una planilla de jóvenes lo que se trasladará en el voto, “a Serafín le ha tocado una etapa circunstancial en la política de Tlaxcala”, y le manifestó que la propuesta que tiene para apoyarlo, la denomina: «Voto Seguro para Serafín», ofrecimiento que tiene para que el voto sea efectivo de todos los aliancistas y sus aliados políticos, por lo que solicitó “sean portavoces para que el próximo 6 de junio gane Serafín” y puso a disposición de la ciudadanía su teléfono 2461102621 para anexarse al voto ciudadano a favor de Serafín Ortiz.

En palabras de la presidenta del Partido Alianza Ciudadana, Alejandra Ramírez determinó, que hoy se inicia una etapa de cambio para la buena política, además de que señaló, que la campaña será determinante y arrasante el próximo 6 de junio.

En este gran arranque de campaña, estuvieron acompañando al candidato, el ex gobernador del estado Héctor Israel Ortiz, la senadora Minerva Hernández, el ex diputado del PRD, Santiago Sesin Maldonado, candidatos a diputados locales y federales, su planilla así como ciudadanos de la capital del Estado.

Comentarios