Gestiona Samuel García vacunas para menores  de edad

Gestiona Samuel García vacunas para menores de edad

El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que como parte del plan de vacunación transfronterizo, estarán llevando a menores de entre 12 a 18 años de edad a vacunarse a Estados Unidos.

Tras dar el arranque a la segunda ruta de vacunación transfronteriza hacia Mcallen, Texas, el gobernador entrante confirmó que logró gestionar que las autoridades texanas reciban a menores de edad acompañados de sus padres para recibir la vacuna Pfizer, la única aprobada para niños.

"No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia con esta gran noticia. Estamos en Reynosa, están vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí en McAllen, Texas, el director del CDP nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años para este programa de vacunación transfronterizo".

“Siguen las buenas noticias para Nuevo León, logramos gestionar que a partir del lunes podamos llevar a niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 18 años a vacunarse a Mcallen con el programa de vacunación transfronterizo. A partir del lunes estaremos vacunando a neoloneses en Laredo, en Mcallen, ahora incluyendo a menores de 18 años”, aseguró García.

Comentarios