La Coalición "Unidos por Tlaxcala" representa el origen ciudadano bajo una decisión inteligente

La Coalición "Unidos por Tlaxcala" representa el origen ciudadano bajo una decisión inteligente

Por Hiram Benítez Ríos

 

Después de reconocer la importancia que representa para la sociedad tlaxcalteca, el desarrollar espacios de participación y corresponsabilidad en momentos difíciles, el Partido Revolucionario Institucional busca con las fuerzas políticas enfrentar un momento decisivo para la democracia creando con ello la Coalición "Unidos por Tlaxcala"  integrada por los partidos políticos PAN, PS, PAC, PRD y PRI, dijo Noé Rodríguez Roldán Presidente  Estatal del PRI. 


Convencido de los nuevos tiempos que vive nuestro Estado; es fundamental que se busque desarrollar Políticas Públicas bajo criterios exclusivos de una democracia diferente; mejorando las condiciones de vida en quienes son pieza para un cambio estratégico con rumbo  en la toma de decisiones. 


La parte exclusiva de una sociedad preparada está  representada por Jóvenes dispuestos a participar activamente en las soluciones que a diario de vive en  Tlaxcala. 
"Es una preocupación como Partidos políticos, emanados por ideologías  similares y con puntos de encontrar soluciones para un Cambio con Responsabilidad que dignifican el soporte universal de nuestra democracia".


Por último, Rodríguez Roldán  se manifestó a favor de una Coalición "Unidos por Tlaxcala" convencida que los cambios son la pirámide horizontal para promover avances significativos; dando apertura a las expresiones y voluntades ciudadanas, concluyó.

Comentarios