Se registra Anabell Ávalos como candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Se registra Anabell Ávalos como candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la gubernatura del estado de Tlaxcala por el PRI. Cabe señalar que el registro se llevó a cabo conforme a lo establecido en el artículo 209 de los Estatutos internos, cumpliendo así con lo determinado por el método de Convención de Delegadas y Delegados, y de acuerdo a los plazos determinados por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, Noé Rodríguez Roldán señaló que: “En aras del progreso y bienestar de Tlaxcala los priistas saldremos en unidad. Somos un partido político con estructura, renovado e institucional y hoy con hechos demostramos a la ciudadanía que estamos organizados y listos para defender el empleo, la salud, la estabilidad, el progreso económico y social que ha tenido el estado con un gobernante responsable y comprometido como lo es Marco Mena.

“Estoy seguro que mantendremos el crecimiento de Tlaxcala con una mujer capaz y preparada como lo es mi amiga Anabell Ávalos”, Noé Rodríguez Roldán.

Por su parte, la candidata a la gubernatura por el PRI, agradeció la unidad y confianza de Rodríguez Roldán; así como del Comité Ejecutivo Nacional, sectores y organizaciones del partido para abanderar al tricolor en la contienda interna de la alianza “Unidos por Tlaxcala” por la gubernatura del estado.

“Me siento muy feliz y honrada por esta distinción de representar al PRI y a la ciudadanía. Estoy dispuesta a defender el crecimiento y desarrollo de nuestro estado, y a seguir trayendo juntos, el progreso a cada hogar tlaxcalteca. Estoy lista, vamos fuertes y unidos; no permitiremos que nos dividan a los tlaxcaltecas ni que destruyan todo el crecimiento que por años las familias del estado han construido a base de esfuerzo y constancia”, puntualizó.

Con base en la convocatoria se espera que el próximo 15 de Diciembre se expida el dictamen con la resolución de la solicitud de registro, mismo que se publicará en los estrados físicos de la Comisión Estatal, así como en la página de internet del Comité Directivo Estatal del Partido www.pritlaxcala.org.mx.

Al registro de la candidata la acompañaron los líderes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del CDE PRI, Noé Rodríguez Roldán, el Secretario General del CDE PRI, Oscar Amador, la delegada del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández; así como también la Diputada y presidenta del ONMPRI Zonia Montiel Candaneda; también Anabel Alvarado Varela, diversos funcionarios y presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional y de manera digital, Comités Municipales, Delegados del PRI y la militancia priista.

 

Comentarios