Convocatoria abierta para  apoyo a MIPyMES en Aguascalientes

Convocatoria abierta para apoyo a MIPyMES en Aguascalientes

En una iniciativa más para apoyar el crecimiento y la competitividad de los micro, pequeños y medianos negocio del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) abrió la convocatoria para el programa “Servicios para el desarrollo empresarial”.

Mediante este programa se ofrecen subsidios productivos para que los negocios los destinen al registro de su marca, a la tramitación del código de barras, la compra de licencias de software, a la participación en exposiciones y ferias, y a la logística. Podrán optar adicionalmente por la contratación de servicios de mercadotecnia digital y a la renta de oficinas, siempre que sea por medio de empresas acreditadas ante la propia SEDEC.

Los apoyos que se ofrecen en el programa alcanzan diversos montos y puede hacerse una combinación de conceptos siempre que no se rebase el 75% del total del proyecto y considerando que el 25% sea aportado y comprobado por el beneficiario.

La fecha límite para inscribir la solicitud al programa es el 30 de abril y puede hacerse por medio de la página www.agsdigital.com.mx. Para mayores informes, están disponibles los teléfonos 449 9102611 en las extensiones 5908 y 5903. También puede dirigirse a los correos carolina.silva@aguascalientes.gob.mx y lucero.montes@aguascalientes.gob.mx

Comentarios