Día de la Emprendedora: Mujeres en Tecnología

Día de la Emprendedora: Mujeres en Tecnología

En vísperas del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, Silvina Moschini, Fundadora y CEO de SheWorks!, y Mauren Lau, Vicepresidenta Regional de Meta para América Latina, conversarán acerca del escenario actual que enfrentan las mujeres emprendedoras en Latinoamérica y el mundo.

 

Entre las temáticas principales que se abordarán durante la charla estará el movimiento mundial Skirt the Rules, que busca potenciar el poder emprendedor de las mujeres. Se trata de una comunidad virtual que comparte contactos y contenidos de valor, alianzas, eventos, talleres y ayuda esencial a la hora de emprender. También conversarán acerca de SheWorks! In Tech, una iniciativa llevada a cabo junto a Meta  que entrena, certifica y prepara a mujeres para el nuevo mundo del trabajo a escala mundial.

 

A través de SheWorks! y Skirt the Rules, en conjunto con Meta como socio estratégico para capacitaciones en Marketing Digital, darán detalles sobre cómo buscan transformar la industria para facilitar oportunidades de trabajo flexible a millones de mujeres en todo el mundo.

 

Más información acerca de la charla en:

Instagram: SheWorks! / Silvina Moschini

Linkedin: SheWorks! / Silvina Moschini

Twitter:  SheWorks! / Silvina Moschini

Comentarios