Kärcher participa en el Buen Fin

Kärcher participa en el Buen Fin

Kärcher, líder en tecnología de limpieza, anuncia su participación en el Buen Fin 2021 con diversas promociones atractivas en todos los equipos para el hogar, tanto en su tienda en línea, como en sus más de 30 tiendas distribuidas en el país.

 

Es el momento perfecto para tener el equipo ideal que siempre has querido o cambiar tus artículos de limpieza por unos nuevos, dado que en estos tiempos la higiene es una prioridad para el cuidado de tu salud y de tu familia.

 

Por lo que, si estás pensando en adquirir una aspiradora, hidrolavadora, limpiador de vapor o de pisos, te invitamos a conocer un poco más de los equipos de limpieza que la marca tiene para ti con grandes descuentos.

 

Las indispensables para exteriores. Con las hidrolavadoras, ya sea un tratamiento suave o una limpieza de gran alcance, las hidrolavadoras de alta presión ofrecen la solución perfecta para todas las tareas de limpieza. Para el automóvil, paredes, muebles, bicicletas o herramientas de jardín, obtén el equipo ideal con grandes descuentos. Por ejemplo, la K 3 Full Control cuenta con tres niveles de presión y un nivel de detergente, lo cual permite un ajuste óptimo para cada superficie. Además, girando la lanza pulverizadora Vario Power se puede regular la presión hasta que se muestre el nivel deseado.

 

Las esenciales para interiores. Tanto si se trata de una superficie de vivienda grande o pequeña, con mucho o poco espacio de almacenamiento, si el equipo es con o sin bolsa, para familias o solteros, todos encuentran en Kärcher, la aspiradora perfecta que cumpla con las exigencias y que proporcionan rápidamente una atmósfera agradable.

 

Los populares. Los limpiadores de vapor hacen que sea un placer limpiar toda la casa, y toda la familia puede estar segura de que todo queda profundamente limpio, sin ningún producto químico. Gracias al rendimiento de limpieza superior, el vapor elimina 99.99% de bacterias y proporciona una higiene máxima y un entorno saludable en la vivienda. Ya sea en la cocina o en el baño, revisa las increíbles promociones que la marca alemana tiene en esta temporada.

 

El fantásticamente práctico. La última generación de limpiador de ventanas no sólo asegura ventanas limpias, sino que también ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Los dispositivos de mano simple y fiable succionan el agua del panel, después de la limpieza. Sin goteo de agua sucia y sin rayas. Consigue este producto ideal para el hogar, ahora con descuento.

 

Del 10 al 16 de noviembre, Kärcher te espera con hasta 30% de descuento y meses sin intereses en sus productos de la línea Home&Garden. No olvides consultar su tienda en línea https://karchershop.com.mx/ donde encontrarás todas las promociones de este Buen Fin. Además, puedes visitar cualquiera de sus Kärcher Centers. Recuerda que una buena limpieza en los espacios del hogar ayuda a cuidar a nuestros seres más queridos.

Comentarios