Tarjeta de circulación con servicio a domicilio en Aguascalientes

Tarjeta de circulación con servicio a domicilio en Aguascalientes

En Aguascalientes, la Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI) cuenta con el servicio de entrega a domicilio de las tarjetas de circulación de las personas que realizan el pago del Control Vehicular por medios electrónicos.

Sin embargo, cuando no se encuentran en la dirección señalada, y después de dos visitas consecutivas, se les deja un aviso para que pasen a recoger el documento al módulo ubicado en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias (FICOTRECE).

Al respecto, el titular de la SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, puntualizó que se consideran pagos electrónicos los efectuados vía internet, en la aplicación Refrendo Ags, en cajeros de gobierno, así como en los doce bancos y ocho tiendas departamentales que están participando como centros adicionales de recaudación.

El funcionario recalcó que hay ocasiones que los contribuyentes no son localizados hasta en dos visitas en diferentes horarios, por lo que son notificados por escrito para que acudan con una identificación oficial a recoger su tarjeta de circulación en las oficinas ubicadas en FICOTRECE, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayor información sobre el particular, puede solicitarla a través de la página oficial de Facebook de la SEFI, mediante el sitio oficial www.aguascalientes.gob.mx, o bien, comunicándose al teléfono 4499102525, extensiones 2535, 5211 y 2573.

Comentarios