Tere Jiménez apuesta a trabajar por los migrantes

Tere Jiménez apuesta a trabajar por los migrantes

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes de la coalición “Va Por Aguascalientes” mencionó en rueda de prensa que su gestión verá por 153 mil aquicalidenses que actualmente residen en el extranjero y son el sostén de 120 mil familias en el estado; “el programa Reencontrando Corazones es tan solo uno de los proyectos que pretendo impulsar, trabajaré para que nuestros hermanos migrantes sepan que su tierra los extraña, los quiere y los lleva en su corazón. Hoy les digo: no están solos”.

Dio a conocer también que se impulsará la posibilidad de que los hermanos migrantes puedan utilizar la cédula consular como documento oficial para la realización de trámites en la capital, luego de que muchas veces tienen la necesidad de realizar papeleo y carecen de documentos nacionales.

“Esta es una gran alianza para apoyar a quienes nos han ayudado durante muchos años con su trabajo, esfuerzo y sacrificio, reconocemos a todas las mujeres y hombres que impulsados por el deseo de brindar una mejor calidad de vida para sus familias salen en búsqueda de nuevo horizontes”, enfatizó Tere Jiménez.

Mencionó en la firma de la alianza que trabajará de la mano con este sector en la generación de proyectos productivos y mejora de espacios públicos, mediante el programa “2 por 1 para migrantes”, en reconocimiento al esfuerzo que realizan y en beneficio de las comunidades de las que salieron, en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias.

 

Comentarios