Invita SEPOL-SEPUEDE a curso sobre elaboración de artesanías

Como parte de su oferta de capacitación laboral, la Secretaría de Políticas Públicas y el Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), ponen a disposición de la ciudadanía un curso virtual de elaboración de artesanías. 

Esta capacitación a distancia tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de crear y elaborar diversos productos artesanales con materias primas, tales como barro, arcilla y pastas.

A lo largo del curso, los capacitandos aprenderán a aplicar técnicas básicas artesanales en apego a las normas de seguridad e higiene y al cuidado del medio ambiente. 

También conocerán técnicas y aplicación de nuevos y novedosos materiales para sus creaciones, lo cual les permitirá alcanzar ventas más exitosas en los mercados locales. 

En este curso a distancia, los instructores utilizan las herramientas tecnológicas para impartir los conocimientos en esta área. Al finalizar su preparación, los participantes reciben constancia oficial de acreditación. 

Los interesados en esta capacitación podrán registrarse a través del sitio www.sepol.icatlax.sepuede.gob.mx.

Comentarios