Mejor busca otra opción: Esta gasolinera vuelve a vender la Premium en 25.50 pesos por litro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este lunes que, por segunda semana consecutiva, una estación de servicio en el país volvió a vender el litro de gasolina Premium en 25.50 pesos por litro.

Se trata de una gasolinera de la franquicia Pemex ubicada en Culiacán, Sinaloa. La semana pasada, el precio de la Premium fue el mismo y también fue exhibido por la dependencia.

En esta ocasión, la Profeco compartió la dirección de esta gasolinera de marca Pemex: Blvd. Francisco I. Madero #3088, colonia Guadalupe Victoria, Culiacán, Sinaloa.

Lo anterior, con el fin de que los consumidores volteen a ver otras opciones y no compren en esa estación de servicio.

“Por segunda ocasión, la misma estación de franquicia Pemex (...) en Culiacán, Sinaloa, tuvo el precio más alto, por lo que recomendamos a los consumidores buscar opciones más económicas en la misma ciudad a través de la app Litro x Litro”, señaló Berenice Romero, titular de la Profeco.

En contraste, la gasolina Premium más barata se ubicó en Veracruz, Veracruz, con un precio de 20.25 por litro, de la franquicia Repsol.

En cuanto a gasolina regular o Magna, la más barata se registró en San Mateo Atenco, Estado de México, de la franquicia G500, que tuvo un precio de 18.51 pesos por litro. La más cara tuvo un costo de 22.35 pesos el litro en Culiacán, Sinaloa, y fue de la franquicia Chevron.

Comentarios