Se registra Ricardo Morales como precandidato de Morena por Apizaco

Se registra Ricardo Morales como precandidato de Morena por Apizaco

Ricardo Morales Cruz logró obtener su registro como precandidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Luego de la acreditación de los formatos y la documentación adjunta, Morales Cruz confió que en este proceso interno de Morena los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general le refrendarán el apoyo que ha venido recibiendo con el trabajo en las calles desde hace varios meses, entre quienes figuran, académicos, transportistas, campesinos, comerciantes, obreros, estudiantes, empresarios, maestros, entre otros.

Asimismo, resultado de la trayectoria de 28 años de trabajo en el ámbito gubernamental y de su compromiso con la sociedad, especialmente a favor de los que menos tienen; siempre apegado a los principios éticos.

En contra de la corrupción y el firme deseo de cambio en Apizaco, con una nueva forma de actuar, basada en valores democráticos y humanistas.

Cabe referir que debido a la contingencia sanitaria y de acuerdo con las bases de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho instituto político, el trámite fue vía internet.

Comentarios