Contundente victoria de Rayados del Monterrey ante Juárez

Contundente victoria de Rayados del Monterrey ante Juárez

Por: José Duval Moreno

Se llevó acabo el duelo pendiente a la jornada 5 del Grita México 2022 en donde Rayados de Monterrey quien venció cómodamente 3-0 a Bravos de Juárez en su séptimo partido sin conocer la victoria.

La primera mitad fue dominada por los locales que en repetidas ocasiones amenazaron la portería defendida por Hugo González, sin embargo, la pelota no pudo entrar. Al 40´los dirigidos por el “Tuca” Ferreti se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, cuando Fernando Arce le entró con los botines de frente Erick Aguirre.

En la parte complementaria llegó la emoción del gol, pues apenas iniciando el encuentro Rodolfo Pizarro marcó el primero para los de casa al 48´ tras un remate de testa por Vincent Janssen que rechazó el portero y le quedó a Pizarro para empujarla al fondo de las redes.

La superioridad era inminente y al 64´cayó la segunda anotación por parte de Joel Campbell tras un error defensivo de la saga brava, donde el costarricense se quitó a dos hombres y cruzó el esférico dejando sin posibilidad al guardameta.

Cuatro minutos más tarde Vincent Janssen anotó el tercer gol tras un tiro de esquina pero que fue invalidado por el VAR, ya que el árbitro marcó el remate como mano a favor de los visitantes.

Sin embargo, al 90´ Alfonso “El Plátano” Alvarado puso el tercer gol en la canasta de Rayados, luego de un tiro de esquina que remató de testa y la puso pegada al poste izquierdo dejando sin posibilidad a González y firmando el triunfo para los de la Sultana.

Con el triunfo, y dirigidos por Victor Manuel Vucetich suman 9 unidades que los colocan en la sexta posición de la tabla general y les da confianza de cara al clásico del próximo sábado ante Tigres.

Comentarios