Corregir la corrupción en tecnológicos de Veracruz: Cuitláhuac García.

Corregir la corrupción en tecnológicos de Veracruz: Cuitláhuac García.

"Este gobierno se ha encargado de corregir la corrupción de otras administraciones en los institutos tecnológicos de Veracruz" aseguró el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Durante su conferencia de prensa de los lunes, el mandatario informó de la conclusión y avance de obras generales que van desde vías de comunicación, techados, vialidades y laboratorios entre otras obras que administraciones anteriores habían dejado abandonadas.

Dojo, por ejemplo, que en el Instituto Tecnológico de Perote, se edificó un laboratorio.

En el Tecnológico de Naranjos también, así como en el de Xalapa.

En el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, se concluyeron aulas y edificio administrativo, en el de Coatzacoalcos el domo fue ampliado y se le hicieron acabados generales.

El Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec es todo nuevo, recién construido.

El de Misantla está en construcción, en el caso del de Gutiérrez Zamora, se construyó una barda perimetral y obras de terminados.

En la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, se está terminando el conjunto de edificios y detallados generales.

Construcción de carretera del Instituto Tecnológico de S de Zongolica y comunicación intermunicipal, además de un edificio con aulas.

Dijo además que en universidades y tecnológicos “se está haciendo récord, haciendo una gran diferencia entre otras administraciones que dejaron las obras abandonadas y la presente”.

Comentarios