De regreso a casa, Silvano en Michoacán

De regreso a casa, Silvano en Michoacán

Silvano Aureoles Conejo regresó a casa, de vuelta en Michoacán sigue con su estrategia a ras de suelo, Por Amor a México. Después de un grato encuentro con representantes de los medios de comunicación en Morelia, se trasladó a Santa Clara del Cobre donde caminó por las principales calles, acompañado de ciudadanas y ciudadanos para después terminar con un mitin en el Centro de Convenciones con más de mil personas que respaldaron su proyecto, a quienes adelantó: “voy a rodar por el país, visitaré los 300 distritos electorales, vamos a ir por tierra, por allí de mayo de 2023 recorreremos todas las cabeceras, seguiré convocando al perredismo nacional para ponernos en movimiento, hay mucho PRD en el país. Vamos a activarlos, lo digo desde mi tierra, a aquellos que están desilusionados de este gobierno que no es de izquierda, por eso muchas compañeras y compañeras regresan”. 

Al concluir, regresó a la capital michoacana a encontrase con morelianas y morelianos, frente a quienes refrendó: “La política es de desencuentros y encuentros, hay que volvernos a encontrar, unirnos es el plan, queremos ser más, las elecciones se ganan siendo más. Se trata de ser más y tener éxito en los tiempos por venir”. Agradeció el acompañamiento al recorrido que inició en el Mercado de Dulces hacia el monumento a Lázaro Cárdenas, acompañado de sus amigos, seguidores y gente que está convencida de que Silvano es quien sacará a este país del profundo olvido en el que lo metieron los del partido en el poder. 

Silvano informó que esta semana se encontrará también en los municipios de Tuxpan, Maravatío, Puruándiro, Tingambato, Apatzingán y Uruapan

Comentarios