Detienen en Piedras Negras a hijo de ex alcalde de Zaragoza con 8 kilos de cocaína

Detienen en Piedras Negras a hijo de ex alcalde de Zaragoza con 8 kilos de cocaína

Al realizar la investigación trascendió que Jorge "N" es hijo del ex alcalde de Zaragoza Coahuila, Jorge Alberto Santos Chavarria, quién gobernó el municipio antes mencionado en el año 2010

Con alrededor de 8 kilogramos de cocaína fue detenido Jorge "N" por elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes lo detectaron mientras circulaba en una camioneta Dodge ram modelo 2014 en la colonia República.

Al realizar la investigación trascendió que Jorge "N" es hijo del ex alcalde de Zaragoza Coahuila, Jorge Alberto Santos Chavarria, quién gobernó el municipio antes mencionado en el año 2010.

Según los primeros informes, dicha investigación se realizaba desde hace varios días, por lo que la detención se llevó a cabo durante la madrugada, cuando circulaba a 200 metros del Río Bravo.

Jorge "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quién solicitará su vinculación a proceso por delitos de posesión de cocaína, de un valor de aproximadamente 8 millones de pesos con fines de distribución.

El vehículo también fue decomisado, mismo que se encuentra en los separos de la Fiscalía General de la República.

Según los informes, la investigación de este caso se ampliará a Zaragoza, otros municipios de los Cinco Manantiales y Coahuila.

Comentarios