El gobierno no puede seguir solapando actos de violencia contra las mujeres: Silvano Aureoles

El gobierno no puede seguir solapando actos de violencia contra las mujeres: Silvano Aureoles

Recordó el cobarde acto de violencia de Salgado Macedonio contra Ruiz Massieu

 

En el cierre de año, Silvano Aureoles Conejo refrenda su compromiso de lucha en contra de todas las formas de violencia, especialmente las agresiones a mujeres en México que han crecido durante el gobierno de Morena, que ha sido un hostigador de las mujeres y los movimientos feministas que luchan por acabar con las injusticias de las que hoy aún son víctimas.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que de Enero a Noviembre más de 3 mil 450 mujeres han sido asesinadas, de los cuales solamente 858 han sido encuadrados como feminicidios. 

Silvano Aureoles señaló que pareciera que el partido en el poder "es una guarida que protege a violadores y agresores. Félix Salgado Macedonio, que se presume compadre del presidente, tiene varias carpetas de investigación abiertas por violar y abusar sexualmente de varias mujeres, en el mes de octubre de este año volvió a mostrarse tal cual, al embestir contra la Senadora Claudia Ruiz Massieu, reviviendo de forma cobarde uno de los momentos más dolorosos en la vida de la legisladora, estos actos deben parar, no pueden ser solapados, se trate de quien se trate", sentenció.

Comentarios